'Salón de la Fama del Rock and Roll'

El ‘Salón de la Fama del Rock and Roll’, uno de los reconocimientos más populares entre los rockeros regresa este año para dar a conocer a los nominados en la edición 2019.

Cada año la fundación quien tiene un museo del mismo nombre, ubicado en Cleveland, nombra a cinco artistas que han sido influencia en la música a través del género del rock o que han tenido acercamientos muy fructíferos con éste.

Además, para ser nominado, el primer álbum de los candidatos debe tener al menos 25 años de antigüedad, por lo que los artistas seleccionados de la edición 2019 cumplen muy bien con este requisito.

Pero, ¿Quiénes son los rockeros afortunados?

Este martes 9 de octubre el ‘Salón de la Fama del Rock and Roll’ lanzó un video donde anuncia a los 15 nominados, quienes destacan ‘The Cure’, ‘Def Lepard’, ‘The Zombies’ y una vez más se encuentra Radiohead, ¿Este año será el bueno para la agrupación?

Por su parte, la cantante Stevie Nicks regresa a los candidatos para el ‘Salón de la Fama del Rock and Roll’, pero ahora como solista, pues su banda ‘Fleetwood Mac’, donde es vocalista, ya tiene un lugar en el famoso museo musical.

Otros de los nominados que han llamado la atención de los especialistas son Janet Jackson y LL Cool J, ya que los géneros que tocan es pop y rap, respectivamente, sin embargo, tanto los ritmos como la ideología rockera que llegaron a plasmar en sus canciones, los hicieron acreedores a un lugar a estos reconocimientos.

Para escoger a los ganadores, la gente puede entrar a la página oficial del ‘Salón de la Fama del Rock and Roll’ para votar por sus favoritos. La fecha límite es el 9 de diciembre y el 20 de marzo del 2019 será la ceremonia donde se conocerán a los ganadores.

¿Quién será la próxima leyenda del rock?

[amazon_link asins=’B01M134Q23′ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’360c6e76-cc0f-11e8-b65e-818f531954c6′]