Salma Hayek fue vista saliendo del restaurant L’Atelier De Joel Robuchon en Londres, acompañada de su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma Pinault.

La actriz veracruzana infundada en un vestido blanco, se mostró molesta al salir del restaurant, cuando los paparazzis intentaban tener la mejor foto de ella.

Normalmente la actriz mexicana suele ser muy accesible, pero en esta ocasión tuvo sus 5 minutos y no le quiso sonreír a los fotógrafos o dirigirse a ellos.

Fuente Grosby Group
Fuente: Grosby Group

Por otro lado aunque estaba molesta con los paparazzis, Salma Hayek agradeció a sus miles de fans por felicitarla en su cumpleaños el sábado pasado.

“Muchísimas gracias por todas sus felicitaciones de cumpleaños, tuve un cumpleaños maravilloso, y uno de los mejores regalos es que ayer en mi cumpleaños creció a 4 millones y medio”

“Muchísimas gracias por todo el amor y toda la alegría que traen a mi vida, especialmente a las personas que son mis fans y que hacen sus propias áginas de fans, los adoro, les estoy súper agradecida, tengo a los mejores fans del mundo”.

En español?????????

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

También compartió en Instagram una fotografía del pastel que le preparó su hija Valentina.

Thank you valentina for making me this #delicious #cake ???gracias valentina por hacerme este #delicioso #pastel ???

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el