Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Salma Hayek posa sin maquillaje y conquista las redes

Publicado hace

el día

Hay dos cosas en tendencia en el Hollywood de hoy: ser mexicano y los looks al natural. Es más, en esta nota estamos a punto de confirmártelo: Salma Hayek posa sin maquillaje y conquista las redes.

Nuestra nacionalidad nos ha traído grandes orgullos últimamente, como ganarle a Alemania, tres directores nacionales ganadores del premio Óscar, siete de siete medallas en los Juegos Centroamericanos y por qué no, nos hemos hecho acreedores hasta del odio de uno de los personajes más controversiales del mundo: Donald Trump.

Salma Hayek, la famosa actriz mexicana, tiene una base consolidada de seguidores internacionacionales, quienes no dejan de admirar y elogiar su belleza al natural en Instagram.

View this post on Instagram

#nofilter #noretouching

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

Y no sólo es Salma, la tendencia de hoy es tratar de querernos como somos, con aquellas arrugitas, kilitos de más y por supuesto: sin maquillaje.

La actriz ha publicado fotos sin pintura desde hace varios meses, en los que enfatiza que los filtros y el retoque no son lo suyo.

A raíz de esto, sus seguidores no han parado de elogiar lo bien que se ve y hasta le han asegurado que se encuentra en su mejor momento, así, al natural. 

La realidad es que parece que los años no pasan por Hayek, quien a pesar de tener 51 años, parece de 30.

 

Además, Instagram la ha acercado mucho más a sus fans, la exitosa actriz los ha hecho participes de su día a día y presumiendo a sus tiernas mascotas y hasta llevándolos de vacaciones con ella (virtualmente).

Sin duda alguna, actrices como ella son el perfecto ejemplo de que a pesar de cualquier adversidad, ser mexicano es sinónimo de esfuerzo, lucha y sobre todo de orgullo.

¡Hay que querernos como somos!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular