Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ni morena ni rubia, ahora Salma Hayek es pelirroja

Publicado hace

el día

Salma Hayek es pelirroja

La veracruzana favorita en Hollywood sigue sorprendiendo con sus cambios de look, ya no es morena y mucho menos rubia, ahora Salma Hayek es pelirroja.

Así es, olvidemos a la Salma rubia.

La mexicana fue vista en un set de filmación con un cambio de imagen con la que ya la habíamos visto, hace más de un año publicó una imagen de pelirroja y rubia.

En ese momento explicó que fue para una foto que tomo Mathieu Demy, en homenaje a el papá de él, Jacques Demy y reconociendo los 50 años de la comedia musical “Les Demoiselles de Rochefort”.

Ahora, esta Salma regresa al pelirrojo para su próximo proyecto, sólo que no tenemos detalles de lo que hará.

Fue captada en la filmación y aparece con el cabello ondulado y pelirrojo, lentes de sol, un vestido floreado y unos tacones de terciopelo rosas. 

Esperamos saber pronto de qué se trata su nuevo filme.

Ni morena ni rubia, ahora Salma Hayek es pelirroja Salma-Hayek-01-300x500

Fuente: Grosby Group

Hace unos días Hayek apareció con un rubio despampanante lo que causó polémica entre sus seguidores.

Colgó en su cuenta una foto con cabello ondulado y rubio, muy parecido al pelirrojo que luce hoy.

Cuando subió esa foto todo imaginaron que era un cambio de imagen, pero en realidad se trataba de un experimento para saber qué estilo le quedaba mejor, lo que sí sabemos, es que el rojo gano y atrás quedo el look de Barbie mexicana.

Ojalá pronto tengamos detalles de este papel como pelirroja.

La polémica Salma llama a votar en EU

Recientemente Salma, al igual que diversas celebridades de Hollywood, hicieron un llamado para incentivar a las personas para que participarán en las elecciones intermedias de Estados Unidos, que se celebran este martes 6 de noviembre.

En otras fotografías que subió a Instagram, la veracruzana llamó a los estadounidenses a votar y sigue con el look de morena, así es que probablemente el pelirrojo es peluca.

+ Popular