El ‘Día del Amor y la Amistad’ es el pretexto perfecto que todo mundo utiliza para poder presumir lo bien que se la pasan con sus parejas en las redes sociales; y en esta ocasión no fue la excepción ya que nuestra querida Salma Hayek compartió una fotografía con su esposo a través de su cuenta de Instagram.
Hace apenas unas semanas se rumoraba fuertemente que la actriz mexicana y su pareja, el francés Francois-Henri Pinault, estaban a punto de firmar el divorcio pues atravesaban por una fuerte crisis matrimonial a tan solo 10 años de su boda.
Incluso ya se hablaba de la jugosa cantidad acordada para poder llevar a cabo su separación, misma que se aproximaba a los 25 millones de euros, que vienen siendo unos 500 millones de pesos aproximadamente, eso sin tomar en cuenta la pensión para su hija y los grandes negocios que manejan entre los dos.
Por esta razón y aprovechando el día de ‘San Valentín’ la actriz decidió compartir esta fotografía y así poner fin de una vez por todas a los rumores que se ha venido generando sobre su relación.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿no?
La imagen que se compartió hace apenas unas horas ya supera los 51,000 likes y entre los comentarios se leen muchos mensajes de apoyo a la pareja.
Pues nosotros ya no sabemos ni qué pensar y no podemos predecir que sucederá con esta relación, unos dicen que sí otros dicen que no, pero por lo que vemos en esta fotografía parece ser que la pareja ha dejado atrás sus problemas ya que se les puede ver tranquilos y enamorados … por ahora.