Conéctate con Wipy Tv

TV

‘Chilling Adventures of Sabrina’ tendrá tercera y cuarta temporada

Publicado el día

‘Chilling Adventures of Sabrina’ tendrá tercera y cuarta temporada

Luego del éxito de la primera temporada de la mitad bruja y mitad mortal de las historietas de Archie a cargo de Netflix, el servicio de streaming aviso que la serie ‘Chilling Adventures of Sabrina’ tendrá tercera y cuarta temporada.

Siguiendo el tono de películas como ‘El Bebé de Rosemary’ y ‘El Exorcista’, esta adaptación encuentra al personaje de Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, es decir mitad bruja, mitad mortal; mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Hace unos días publicaron el episodio especial de Navidad de la serie, titulado ‘Un Cuento Invernal’, en donde las brujas, brujos, mortales y familiares de Greendale han recibido anticipadamente un regalo del solsticio de invierno.

Este martes, Netflix dio a conocer que ha ordenado 16 episodios más de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, los cuales estarán disponibles en dos partes.

El creador y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa declaró a respecto: “¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo”.

Además de agregar que está encantado de continuar contando el ‘Mundo Oculto de Sabrina’ “con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka".

Las partes, o temporadas, 3 y 4 serán producidas en 2019.

A principios de diciembre anunciaron que la segunda parte de la serie se estrenará el 5 de abril de 2019.

El elenco de la serie es conformado por Kiernan Shipka como Sabrina, Miranda Otto como la Tía Zelda, Lucy Davis como la Tía Hilda, Ross Lynch como Harvey, entre otros.

Roberto Aguirre-Sacasa, es el productor y creador de la serie, al igual que de ‘Riverdale’, también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular