Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sabrina Spellman y Hermione Granger son más parecidas de lo que crees

Publicado hace

el día

Mucho se ha hablado del gran parecido que hay entre las actrices que interpretan a Sabrina Spellman y Hermione Granger (Kiernan Shipka y Emma Watson).

Los fans de la nueva serie de Netflix se dieron cuenta de las evidentes similitudes físicas entre las actrices desde el inicio, ambas tienen cejas pronunciadas, facciones delicadas, ojos cafés y grandes y son de piel muy blanca.

Sin embargo hay más que eso…

via GIPHY

El papel de ambas se centra en universos mágicos, en donde tienen que tomar fuertes decisiones para lograr un futuro. Además de esta evidente similitud, ambos personajes son mujeres fuertes y muchos hombres dependen de su inteligencia y su conocimiento para salvarse. 

De hecho, tras el estreno de ‘The Chilling Adventures of Sabrina‘, muchos fans de Harry Potter han asegurado que la historia de Sabrina es como una continuación de la historia de Hermione.

¿Recuerdas que Hermione era muggle y sufría discriminación? Si ya viste Sabrina, podrás notar cierto parecido con esto, ya que el padre de Sabrina se casó con una mortal, por lo que Sabrina es mitad bruja y mitad humana.

via GIPHY

Por otra parte, las dos brujas no sólo se concentran el poder de la magia, también cuidan sus amistades (aunque no le parezca al mundo) y en un mundo de oscuridad, destacan por traerle luz a las vidas de quienes las conocen.

Entre tanta aventura, tal vez te perdiste del parecido que existe entre Sabrina Spellman y Hermione Granger.

¿El parecido físico entre las actrices habrá influenciado de alguna manera la decisión de que Kiernan se convirtiera en Sabrina?

En realidad no podemos saber si esto influyó o no, pero lo que sí es definitivo es que si eres fan de Hermione Granger y aún no has visto el reboot de Sabrina creado por Netflix, tal vez te estés perdiendo de algo importante.

Sabrina Spellman y Hermione Granger son más parecidas de lo que crees ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=1627389873

+ Popular