En una publicación en su cuenta de Twitter, Roberto Aguirre-Sacasa escribió acerca de la siguiente adaptación de Netflix, que tomará a Sabrina, la Bruja Adolescente y la traerá de nuevo a la pantalla chica. En el tuit, el director compartió por primera vez el nombre oficial de la producción: Chilling Adventures of Sabrina.

“¡Es oficial! ¡Chilling Adventures of Sabrina es nuestro título! Algo maligno viene en camino”, tuiteó Aguirre-Sacasa, que incluyó una fotografía de la protagonista del programa, Kiernan Shipka, quien tomará el papel de Sabrina Spellman, sentada en una silla en el set del show.

Chilling Adventures of Sabrina ha sido descrito tonalmente similar a The Exorcist y Rosemary’s Baby, combinando elementos de horror, lo oculto y la brujería para contar la sombría historia de Sabrina. Mientras que la adolescente tiene que entender su identidad de media bruja y media mortal, tiene pelear contra los indescriptibles males que la atormentan, su familia y el mundo entero que la rodea. Sabrina es descrita como una “poderosa mujer joven que apenas comienza su educación oscura como bruja mientras trata de mantener una vida normal en la preparatoria Baxter”. Sabrina también es “inteligente, compasiva y valiente al punto de ser peligrosa”.

Uniéndose a Shipka para serie se encuentran Jaz Sinclair como Rosalind Walker, la mejor amiga de Sabrina; Chance Perdomo como Ambrose Spellman, el primo brujo de Sabrina, “ingenioso, despistado y pan-sexual”; Miranda Otto como Zelda Spellman, la tía “orgullosa y devota” de Sabrina; Lucy Davis como Hilda Spellman, la tía relajada de Sabrina; Michelle Gomez como Mary Wardell, maestra de Sabrina que se convierte en una “manipuladora astuta” después de que la doncella del diablo, Madame Satan, la posea; Bronson Pinchot como George Hawthorne, el director “villano y puritano” de la preparatoria Baxter; y Richard Coyle como el Padre Blackwood, el Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y el Decano de la Academia de las Artes Ocultas. Completan el reparto un trío de brujas conocidas como “Weird Sisters” que asisten a la Academy of Unseen Arts: Tati Gabrielle como Prudence, Adeline Rudolph como Agatha, y Abigail Cowen como Dorcas. El gato de Sabrina Salem también jugará un papel en la serie.

Chilling Adventures of Sabrina aún no tiene fecha de estreno.