En la década de los noventa ‘Sabrina, la bruja adolescente’ hechizó a la audiencia de todas las edades, convirtiéndose en un clásico de esa época.
El programa era protagonizado por Melissa Joan Hart , quien años antes había estelarizado ‘Clarissa lo explica todo’, pero logró la fama mundial al interpretar a Sabrina Spellman .
Ahora, tras quince años de haber terminado el show, Netflix estrenará el remake del personaje pero con un tono más oscuro que su versión original, lo cual generó que algunas personas extrañarán ya la serie noventera.
Por esta razón, aquí están cinco cosas que se extrañarán de ‘Sabrina, la bruja adolescente’
Los reglamentos mágicos
A lo largo de la serie noventera, la protagonista debía de pasar diferentes pruebas, como obtener su licencia de bruja o descubrir el secreto familiar para poder usar con libertad su magia.
Sabrina también tenía que respetar algunos reglamentos mágicos como no ver a su madre sino ella se convertía en una bola de cera o cuando dio su primer beso a Harvey, él se convierte en rana por la que ella debía darle un beso de amor verdadero para regresarlo a su forma o ella también sería un rana.
Ya sean metáforas o mismas parodias de la vida de un adolescente, estás situaciones eran divertidas y mantenían interesados al público.
Las tías Zelda e Hilda
Las familiares y mentoras de Sabrina, Zelda e Hilda fueron parte fundamental del programa, ya que por sus personalidades opuestas hacían muy entretenido verlas en pantallas.
Probablemente, en la versión de Netflix veamos a las tías un poco diferentes, debido al tono más oscuro de la serie.
Melissa Joan Hart
Por supuesto que un elemento que será difícil de superar para ’Chilling Adventures of Sabrina’ , es la actriz Melissa Joan Hart.
Gracias a su carisma frente de la cámara se ganó a toda una generación de espectadores, por lo cual ni con un encanto se olvidará a esta celebridad.
Comedia
Algo que muchos fans de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ comentaron inmediatamente después de ver los primeros avances de la nueva versión de Netflix, fue que no era una serie cómica.
De hecho varios ya dan por hecho que ’Chilling Adventures of Sabrina’ fracasará por la falta de humor, aunque otros le han dado un voto de confianza, pues quieren ver el lado oscuro de la hechicera.
Y tú ¿extrañarás el humor?
Salem
Obviamente que tenía que estar en la lista, el gato negro más sarcástico y divertido de la televisión: Salem.
Durante las siete temporadas que duró el programa , la audiencia adoraba al personaje, pues robaba pantalla cada vez que salía a cuadro.
Este gusto por el personaje se vio reflejado cuando los usuarios de redes sociales preguntaron a Netflix, ¿si el felino iba a hablar como en el show original?, por lo que la compañía tuvo que dar un teaser enfocado sólo en Salem.
En el avance veremos que la historia del gato negro será diferente al noventero y probablemente no será tan sarcástico como la primera versión.
¿Qué extrañarás de Sabrina de los 90?