Ryan Reynolds se hizo la prueba del coronavirus
Fuente: Getty Images

El Covid-19 sigue siendo algo muy serio y ha dejado muchos estragos alrededor del mundo. Por lo que muchas personas para regresar a trabajar, han tenido que tomar medidas especiales para estar en un espacio seguro, eso también incluye a los actores, es por eso que Ryan Reynolds mostró cómo se hizo la prueba del coronavirus, en el set de su próxima película.

Por desgracia, la pandemia provocada por el coronavirus ha obligado a mucha gente a permanecer dentro de sus casas y evitar la interacción social, mientras que las empresas luchan por mantener entornos seguros para que los empleados lleven a cabo sus tareas diarias.

Para nada ha sido un año fácil para los que están en ningún campo laboral, y eso incluye a las personas de la industria del entretenimiento, ya que se han implementado protocolos de distanciamiento social, para que se pueda grabar una película o una serie de televisión.

Aunque la mayoría de los sets están tomando todas las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus durante la producción, no hay forma de garantizar la seguridad de los involucrados, algo que todos los fans pudieron notar cuando se mencionó que Robert Pattinson tiene Covid-19, y tuvieron que suspender las grabaciones de ‘The Batman’.

Ahora, uno de los nombres más importantes de Hollywood no le importa compartir su experiencia con las precauciones que se toman en los set de grabaciones los fans. Ryan Reynolds mostró cómo se hizo la prueba del coronavirus, en el set de ‘Red Notice’.

“Volvamos a trabajar en ‘Red Notice’. La prueba Covid es rápida y sencilla. El médico coloca el hisopo en su nariz, lo suficientemente profundo como para hacerle cosquillas a los recuerdos de su infancia y luego se acaba. No importa lo que le digas, él no te invitará a cenar primero ”, escribió Reynolds en sus redes sociales.

Como Reynolds hizo referencia, la prueba nasofaríngea para el coronavirus consiste en insertar un hisopo de algodón en el interior de la fosa nasal hasta llegar a la parte superior de la garganta, donde luego se gira durante un momento para recolectar una muestra. A pesar que esta prueba no es para nada placentera, se agradece que Reynolds se tome el tiempo para mostrarla y aligerar estos momentos tan difíciles con su humor.