La franquicia tiene un nuevo largometraje pendiente de estrenarse, pero esto no está lejos de ser el final. Si bien es posible que las cosas tengan un giro interesante cuando veamos a Dominic Toretto (Vin Diesel) junto a su hermano Jakob Toretto (John Cena), aún quedan muchas historias para poder contar y uno de sus actores quiere formar parte extensa de esto, según informan. Ryan Reynolds quiere su spin-off de ‘Fast and Furious’.
Así como se dice que Gisele de Gal Gadot y Han de Sung Kang, el propio Diesel ha mencionado que una producción con solo mujeres está en camino, sin mencionar la alocada idea de que podrían llegar al espacio al final de ‘F9’ o en la siguiente película de la franquicia, aún hay mucho por ver.
Y esto lo sabe bien uno de sus más recientes actores, Ryan Reynolds quiere su spin-off de ‘Fast and Furious’, el actor tuvo un cameo en el primer spin-off ‘Hobbs & Shaw’, donde interpretó al agente de la CIA, Victor Locke. Toda esta información viene de We Got This Covered, así que es importante tomarlo con cautela y no emocionarnos hasta que el actor o la producción lo haga oficial.
La información llega cuando el actor de 43 años está más atareado que nunca, tiene más de una docena de proyectos en camino. ‘The Croods: A New Age’ y ‘Free Guy’ están en camino, mientras que la secuela de ‘Detective Pikachu’ se grabará en un futuro cercano. Pero eso no es todo, el reinicio de ‘Clue’, el musical de ‘A Christmas Carol’ y la adaptación del videojuego ‘Dragon’s Lair’ también tienen un espacio en su agenda, además del nuevo proyecto de Netflix y su participación en un live-action de Disney, ¿tendrá tiempo para esto también?