La tercera entrega del mercenario de Marvel es un misterio, desde que Disney adquirió Fox se ha dicho que, si se va a realizar la película, pero sin más confirmaciones hasta ahora, por lo mismo el protagonista, Ryan Reynolds busca acelerar los planes de ‘Deadpool 3’.
Cualquier otro estudio que tuviera una franquicia que ha ganado más de mil 500 millones de dólares en la taquilla y hubiera producido dos de las tres películas más taquilleras de la historia con clasificación especial, se inclinarían por sacar otra lo antes posible.
Además de la confirmación de Ryan Reynolds de que el debut del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel estaba oficialmente en desarrollo, no ha habido más noticias concretas desde entonces, con cualquier actualización que rodee a ‘Deadpool 3’ confinada al reino del rumor y la especulación.
La estrella de ‘6 Underground’ tiene muchos proyectos en curso para mantenerse ocupado mientras tanto, por supuesto, pero cuanto más proyectos van llegando, menos probable es que Deadpool tenga otra película en solitario en el futuro próximo.
Como protagonista, productor, co-guionista, principal fuerza creativa y persona que dirigió la franquicia Ryan Reynolds busca acelerar los planes de ‘Deadpool 3’, ya que no está acostumbrado a enfrentarse a tanto retroceso.
Las cosas se mueven tan lentamente, de hecho, el mismo Reynolds amenaza con abandonar el proyecto y dirigirse al DCEU si el proceso de desarrollo no empieza a tomar impulso muy pronto.
Reynolds se está frustrando por el tiempo que le está llevando a llevarse la película, pero con su amigo Dwayne Johnson supuestamente deseoso de volver a unirse para una película de DC.
Al menos, por un tiempo, hasta que Marvel descubra su enfoque y esté listo para hacer la película.