Parece increíble cómo han pasado 20 años desde que se vio por primera vez la película donde Hugh Jackman usó garras de adamantium, y se unió a un grupo de gente con habilidades especiales. Fue por eso, que una gran parte de los actores de la franquicia hicieron una videollamada, pero por desgracia Ryan Reynolds arruinó la reunión de los X-Men.
Parece ser que la franquicia de X-Men que empezó en el año 2000, llegará a su final definitivo cuando por fin se estrene la última película de la saga, que será ‘The New Mutants’. Y aunque eso llevará a la serie a su final oficial, los fans recibieron un pequeño regalo nostálgico por parte de los actores que dan vida a los héroes con una pequeña reunión.
Esto se vio en Global Citizen’s Global Goal: Unite for Our Future (un evento online masivo donde se celebró el heroísmo de los trabajadores de la salud). Ahí se vio a varias estrellas de la franquicia de los mutantes reunirse, y conversar sobre sus experiencias con las películas a lo largo de todos estos años.
Varios nombres importantes estuvieron presentes como Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry y Famke Janssen, en un aparente videollamada. El problema fue que Ryan Reynolds arruinó esta reunión de los X-Men, ya que como se vio en el video, una vez que Reynolds ingresó, Ian McKellen desapareció de inmediato.
Además, no pasó mucho tiempo antes de que Reynolds invitara a otros actores de la franquicia como James McAvoy y Sophie Turner, por lo que durante su espacio, Reynolds no dudó en burlarse de la confusa, y muy rara cronología de X-Men. Así, más actores comenzaron a desconectarse uno tras otro, hasta que sólo quedaron Jackman y Reynolds.
Al final ingreso Liev Schreiber, haciendo que la reunión de X-Men, se volviera una de ‘X-Men Origins: Wolverine’. Aunque fue una broma muy divertida, los fans agradecen este tipo de pequeños detalles por parte de los actores, que se ve que aunque la saga tuvo sus altas y bajas, ellos disfrutaron mucho de sus papeles en la franquicia.
Por ahora, se planea que un nuevo equipo de X-Men sea presentado en el MCU, y aunque todos los personajes tendrán a nuevos actores, se sabe que el único que dará el salto de las películas de Fox a Marvel Studios será Reynolds, quien ya está trabajando junto con el estudio en una tercera parte de Deadpool.