Mientras hay personas que su peor pesadilla sería poner un pie en el transporte público, el actor canadiensa (multimillonario, por cierto), Ryan Reynols pasea por la CDMX en micro.

Mientras hay personas que su peor pesadilla sería poner un pie en el transporte público, el actor canadiensa (multimillonario, por cierto), Ryan Reynolds pasea por la CDMX en micro.

El (guapo) actor se encuentra en la capital de México como parte de su gira de promoción de su nueva película ”Deadpool 2”.

Reynolds, de 41 años aprovechó su visita a tierras aztecas para dar una vuelta por los principales puntos turísticos de la ciudad y lo hizo de la manera menos convencional pensada: en el transporte público de la CDMX.

Así es: varias cámaras de los fanáticos del actor lo iban seguido mientras Ryan caminaba por Paseo de la Reforma y luego de firmar algunos autógrafos a su paso, subió a los característicos microbuses verde con blanco que circulan por toda la ciudad.

Por supuesto que el actor estaba rodeado por sus guardaespaldas, quienes se mostraban bastantes tensos mientras Ryan se acercaba con algunos de sus fans para firmar pósters de ”Deadpool 2”.

Pero la cosa no termina ahí, pues en el video se puede ver que algunos ”mortales” también se suben a la micro en la que entra Reynolds.

Esto es parte de una dinámica Meet & Greet de Reynolds para con los fanáticos del super héroe de Marvel de México, pues los que abordaron la micro fue un grupo de youtubers mexicanos con los que su equipo de relaciones públicas programó una breve convivencia.

”Deadpool 2” se estrenará el próximo 18 de mayo. Aquí te dejamos uno de los trailers para que te emociones un poco más.