Algo que siempre es destacable en las películas de superhéroes, además de la acción y efectos especiales, es el físico de los actores por lo que muchas personas se han preguntado, ¿cuál es la rutina para ser un ‘Avenger’?
Recientemente fueron reveladas las rutinas que siguieron Scarlett Johansson y Chris Hemsworth para la cinta ‘Avengers: Endgame’ en sus papeles como ‘Black Widow’ y ‘Thor’, respectivamente.
Es bien sabido que Marvel Studios busca que sus actores queden conforme a la línea que quieren representar en pantallas, como ejemplo está Chris Pratt quien pasó de ser un simpático gordito al galán ‘Star-Lord’.
La actriz Scarlett Johansson, de 34 años, quien interpreta a ‘Black Widow’ en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ayunó hasta por 15 horas al día para prepararse para ‘Avengers: Endgame’.
Además, practicó levantamiento de pesas a nivel olímpico, un dato que su entrenador personal, Eric Johnson, reveló.
La rutina que siguió Scarlett es conocida como ‘ciclo de carbohidratos’ significa que comía alimentos ricos en carbohidratos y bajos en grasa algunos días, mientras que otros se enfocó en comer carbohidratos bajos y altos en grasa.
Pero mientras ella buscaba guardar ayunó como rutina para ser un ‘Avenger’, Chris Hemsworth, de 35 años, quien interpreta al dios asgardiano del trueno, ‘Thor’ tenía que comer cinco veces al día.
El actor logró consumir hasta 3 mil 500 calorías para obtener el físico que luce en la cinta que rompió récord como la más taquillera en su fin de semana de estreno.
Hemsworth realizaba levantamiento de pesas en tres sesiones diarias, mientras que debía incluir carne roja en su dieta para así prepararse para el papel tan esperado.
Luke Zocchi, el entrenador personal de Hemsworth, declaró que se centró en entrenamientos en HIIT (Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad), HIRT (Entrenamiento de Resistencia de Alta Intensidad), así como en movimientos de fuerza para ayudar a Chris a lucir como ‘Thor’.
Las sesiones de entrenamiento de Chris se enfocaron en bíceps y pecho, espalda y tríceps, finalmente piernas y hombros.