El mundo mágico esta de fiesta y es que uno de sus más grandes héroes acaba de convertirse en papá por primera vez y aunque los fans hubieran preferido que Ron y Hermione llevaron su romance a la vida real, esto no fue posible, sin embargo, hay una buena noticia en todo esto, ya que Rupert Grint ya es padre de una niña.
Al parecer, Rupert Grint y su novia, Georgia Groome, decidieron mantener en secreto su embarazo, ya que apenas hace un mes habían declarado que se encontraban esperando un bebé, y ahora se ha dado a conocer que este ya nació y fue una niña, de la que aún se desconoce su nombre.
Según el periódico británico, The Mirror, el representante de la pareja fue el encargado de dar a conocer la noticia y pidió que se respetará la privacidad de los actores. “Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé. Les rogamos que respeten su privacidad en este momento tan especial”, por lo que se desconoce cuando presentarán a la bebé.
Esta actitud de la pareja no es rara, ya que Grint y Groome siempre han mantenido su relación apartada de los medios, de hecho, ambos comenzaron a salir en 2011, pero no fue sino hasta el 2018 que un tweet comenzó a circular, que se confirmó que estaban saliendo juntos, no obstante, pese a los rumores, los actores han confirmado que aún no se han casado.
Es por eso que no es de sorprender que la pareja haya decidido mantener en secreto este aspecto tan importante de sus vidas, pero es una buena noticia saber que Rupert Grint ya es padre de una niña, por lo que todos los fans de ‘Harry Potter’, estarán ansiosos de conocer más información, por lo que en cuanto averigüemos algo más, se los haremos saber.