Conéctate con Wipy Tv

TV

Bárbara de Regil es más fuerte en 'Rosario Tijeras 2'

Publicado hace

el día

'Rosario Tijeras 2'

Lo prometido es deuda, Inició la segunda temporada de la esperada serie protagonizada por Bárbara de Regil, tendrá nuevas aventuras y un elenco de primera. La intrigante historia de acción 'Rosario Tijeras 2' que había concluido con la muerte de ‘Emilio’, el amor de la protagonista y con una persecución en su contra, en exclusiva para Wipy TV, sus actores nos dicen qué podremos ver en los nuevos capítulos…

Bárbara de Regil es más fuerte en 'Rosario Tijeras 2' giphy

'Rosario Tijeras 2' renacerá entre las cenizas

Los últimos capítulos han dejado claro que estará más intensa que nunca y que 'Rosario' volverá a encontrar el amor.

“Rosario después de que le matan al hermano, al amor de su vida y todo. En esta temporada es una mujer que ya llega al límite, esta dispuesta a aprender a ser mejor y está increíble porque eso pasa en la vida ¿no?” dijo la actriz.

Bárbara de Regil es más fuerte en 'Rosario Tijeras 2' Captura-de-pantalla-2018-08-30-a-las-17.00.41-600x333

Fuente: Wipy TV

La mujer ya no será un papel indefenso sino uno que a pesar de las circunstancias busca mejorar para combatir todas las injusticias y cuidar de los suyos.

“Te pasan cosas y lo que quieres es ser mejor. Entonces eso está padrísimo porque Rosario ahorita es como ‘¿ah sí?’ pues voy a ser mejor, no me voy a quedar en ser solo una sicaria” adelantó.

Su personaje en esta temporada es diferente, es por eso que Bárbara de Regil encontró la motivación en el ejercicio para poder demostrar que Rosario es una mujer mucho más fuerte y mejor preparada.

“Es una mujer fuerte, por eso le metí al gym, porque si es una mujer flaquita, no me la creo, tiene que subir, bajar, que se esté la moto, que tenga esa motivación, la quise hacer más rayada y la quise hacer más fuerte con más motivación” añadió.

En esta temporada su arma ya no solo serán unas tijeras sino que manejará armas más pesadas escenas más dinámicas de persecución.

Del odio al amor, una consecuencia inevitable

Mientras que el actor Sebastián Martínez interpretará a ‘Ángel’, un hombre con sed de venganza pero que acabará enamorándose de 'Rosario'.

“Lo describiría como un tipo de persona, que tiene un objetivo, una venganza muy clara y utiliza a Rosario, la necesita para poderla cumplir, pero es un tipo que está carente de amor, de un hogar, una familia porque la perdió. Entonces, empieza a encontrar en Rosario ambas cosas que generan un conflicto clarísimo”.

Martínez está entusiasta con su personaje y con el recibimiento que ha tenido en nuestro país, pues considera que es una oportunidad que le abrirá las puertas en el mercado laboral.

Bárbara de Regil es más fuerte en 'Rosario Tijeras 2' Captura-de-pantalla-2018-08-30-a-las-17.01.20-600x334

Fuente: Wipy TV

El guapo actor también interpreta a un villano en la serie de televisión mexicana 'La bella y las bestias' protagonizada por Esmeralda Pimentel.

'Rosario Tijeras 2' un ejemplo de que las mujeres también pueden

La intención de la serie es demostrar que las mujeres son un símbolo de fuerza y honestidad, que pueden lograr cada uno de sus objetivos, es por eso que ‘Rosario’ nunca se rinde.

“Creo que la protagonista que es 'Rosario', representa eso que muchas mujeres que han sido oprimidas, maltratadas, quisieran poder salir y decir ‘no me maltrates más’ y hacerse respetar, creo que ese es como el gran gancho de esta historia” aseguró Martínez.

‘Rosario Tijeras 2’  se transmite por la cadena TNT y en TV Azteca, una serie llena de acción y con un elenco internacional.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular