Rosario Dawson quiere ser Q en Star Trek: Picard
Fuente: Getty Images/WipyTv

Al parecer, el futuro de la actriz se encuentra en el género de la ciencia ficción, principalmente en las producciones que la transporten al espacio exterior, ya que se rumora que la estrella está a punto de convertirse en la popular Jedi, Ahsoka Tano y no conforme con eso, Rosario Dawson quiere ser Q en ‘Star Trek: Picard’.

Aunque todavía no hay nada confirmado, es posible que la actriz se convierta en la próxima Ahsoka en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, y tal parece que Dawson ha quedado maravillada con las historias de viajes espaciales, por lo que buscaría otro personaje que la lleva a explorar el universo.

En entrevista con Variety, Rosario Dawson expresó que su plan es unirse a estos dos universos y después ya analizaría que hacer con su tiempo. “Quiero estar en los dos universos, Star Trek y Star Wars, si me meto en esos dos, te lo digo, hombre, eso sería todo, me retiraré y entonces me podré concentrar en ir a la escuela y postularme para un cargo. Eso sería todo”, expresó la actriz.

La carrera de Dawson comenzó en el año de 1995, cuando interpretó a Ruby en la controversial película ‘Kids’ y a partir de ahí a protagonizado varias películas y series de televisión, por lo que no dudamos de que quiera tomarse un descanso después de conseguir sus ansiados papeles en estas populares franquicias de ciencia ficción.

Aunque la actriz se conformaría con personificar a un Vulcano o un Romulano en la serie, su principal deseo es conseguir el papel de Q, ya que este le permitiría aparecer en otras producciones de ‘Star Trek’. “Quiero decir que sería genial porque entonces podría saltar a Discovery. Podría estar en Picard . Solo quiero estar con Jean-Luc Picard”, explicó Dawson.

 

Es así como, Rosario Dawson quiere ser Q en ‘Star Trek: Picard’ y esperamos que lo consiga, ya que desde hace tiempo, la actriz ha expresado su amor hacía la franquicia, esto debido a que creció viendo el programa y lo que más le maravillaba de este, era la posibilidad de tener un mundo sin capitalismo.