Después de dos derrotas contundentes en el octágono, la peleadora Ronda Rousey podría dejar en el pasado a la UFC y ver en la WWE un nuevo camino para consagrarse una vez más.

Pero eso no es todo pues, según algunos rumores apuntan que su primer enfrentamiento en el cuadrilátero sería en el Wrestlemania 34 contra la ex campeona de RAW, Charlotte Flair.

Durante la exhibición de la Comic Con, la hija de Rick Flair explicó acerca de esto en una entrevista para el portal Ringside Collection.

“Bueno, diría que todavía tengo la racha invicta en PPV, pero Bayley se encargó de acabar con ella. Yo ganaría, y le mostraría a ella quien es la verdadera cuarta ‘Horsewoman’”, indicó la luchadora.

Este traspaso emblemático empezó cuando la WWE hizo una encuesta en su cuenta oficial de Twitter que si la ex campeona de la UFC se uniera a la empresa de lucha libre con quien le gustaría que se enfrentará y el nombre de Flair estuvo en primer lugar.

Además el portal Popculture informó que el abogado de la empresa, Paul Heyman se le gustaría que Rousey se uniera a los luchadores. “Creo que la audiencia de WWE abrazaría Ronda Rousey con los brazos abiertos”.

Pronto se sabrá si es cierto o es falso este rumor.