romance entre Poison Ivy y Harley Quinn en el DCEU
Fuente: Warner Bros.

Después del estreno de ‘Birds of Prey’, muchos de los fans de la franquicia de superhéroes se han preguntado si en un futuro se vería la formación del equipo Gotham City Sirens e incluso fue cuestionado si habrá un romance entre Poison Ivy y Harley Quinn en el DCEU (Universo Extendido de DC), tras estas dudas, la actriz Margot Robbie confesó que está intentando que esta última idea llegue a la pantalla grande.

Para los que desconozcan a Gotham City Sirens, es un equipo de supervillanas conformado por Catwoman (Gatubela), Harley Quinn y Posion Ivy (Hiedra Venenosa). Originalmente, se iba a producir un live-action de este trio bajo la dirección de David Ayer y con el guion de Geneva Dworet-Robertson, pero el proyecto fue cancelado por el fracaso de Suicide Squad’.

Aunque es no se ve actualmente que Warner Bros. tenga en interés en realizar un live-action de estas tres villanas , Robbie confesó para Den of Geek  que desea al menos ver el romance entre Poison Ivy y Harley Quinn en el DCEU e indicó que ha estado insistiendo arduamente a WB acerca de llevar este amorío a las salas de cines.

“Créame, les muerdo la oreja todo el tiempo. Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, ‘Poison Ivy, Poison Ivy’. Vamos, hagámoslo’. Estoy muy ansiosa por ver una relación Harley-Poison Ivy en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos. No te preocupes”, explicó la actriz.

Hay que recordar que la relación romántica entre estas dos villanas se ha vuelto muy popular en los últimos años y ha aumentado más el interés por la serie animada de ‘Harley Quinn’ donde ambas se vuelven pareja, desafortunadamente esto aún no es un hecho, por lo que habrá que estar atentos a cualquier actualización.

Por otra parte, Robbie regresará al DCEU con la película ‘The Suicide Squad’ interpretará una vez más a Harley Quinn. Esta nueva aventura se estrenará simultáneamente en cines y HBO Max el próximo 6 de agosto del 2021.