Romance entre Hulk y Black Widow
Fuente: Marvel Studios

Una de las relaciones amorosas que sacó varios suspiros a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero que terminó abruptamente y dejó a muchos con incertidumbre, al fin tendrá una explicación, ya que la misma Scarlett Johansson habló sobre el romance entre Hulk y Black Widow.

En la cinta de ‘Avengers: Age of Ultron’ del 2015, se mostró como estos dos personajes intentaron tener un noviazgo, sin embargo, la personalidad instalable de Hulk y de Bruce Banner impidieron que lograrán su objetivo.

Posteriormente, en ‘Avengers: Endgame’ el científico consiguió equilibrar sus dos personalidades, así que se pensaría que Natasha Romanoff y él al fin podrían estar juntos, sin embargo, en esta cinta jamás se ve que sostengan una relación. Posteriormente la espía falleció para así concluir este trágico romance.

¿Qué pasó en realidad?

Bueno, la actriz Scarlett Johannsson contestó esta duda para ‘We Got This Covered’:

“Creo que tomaron una decisión por el bien común. Creo que todo el mundo debe haber tenido eso cuando conoces a alguien, pero no es el momento adecuado. Simplemente no estaba destinado a ser, pero me encantaría hacer la otra historia donde tienen algún tipo de romance de Bogart y Bacall”, indicó la famosa.

El romance entre Hulk y Black Widow nunca fue concretado en las cintas del MCU, pero en el proceso fue motivo de comedia en las películas, en especial cuando a Bruce Banner le preguntaban en qué punto estaban.

Aunque cuando Black Widow falleció, sin duda pudo verse la ira de Banner por esa pérdida.