Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La familia de 'Luismi' no aprueba el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi

Publicado hace

el día

'Luis Miguel, la serie' nos regaló uno de los noviazgos más bonitos del 2018, todos siguieron domingo a domingo el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi, que según rumores lo llevaron a la vida real.

via GIPHY

A pesar de que la pareja de la serie no ha confirmado nada, trascendió que la mamá de Boneta, Astrid Boneta, no está nada contenta y mucho menos de acuerdo con la relación de 'Luismi' (Diego Boneta).

Este martes una famosa revista de espectáculos, TV Notas, informó que una amiga de la familia de Boneta contó que la madre de Diego dejó muy claro que no aceptara a Sodi como integrante de la familia.

“Todo va bien entre ellos, pero hay un gran problema: doña Astrid Boneta, la mamá de Diego, no está nada conforme con esta relación. Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista y lagartona”, platicó la fuente a TV Notas, quien pidió su anonimato.

¿Qué pensará Sodi de esto?

via GIPHY

De acuerdo con esta amistad de la familia, la mamá de Boneta cree que lo único que busca Camila es asegurar su futuro.

Aunque Boneta habría conquistado a Sodi por su forma de ser y parecido, la señora Astrid ve a Sodi como una artista sin éxitos personales.

“No es que Camila sólo vaya por el dinero, obviamente Diego es muy atractivo y tiene un futuro prometedor, pero doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo”, dijo la fuente.

Diego Boneta y Camila Sodi eran Micky y Erika Camil en la serie

La familia de 'Luismi' no aprueba el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi Romance-entre-Diego-Boneta-y-Camila-Sodi-1

Fuente: Netflix 'Luis Miguel, la serie'

Pero no sólo la ve como una oportunista, también dijo que “su estilo hippie y que en sus redes sociales se desnuda a cada rato. Mientras que Diego se caracteriza porque siempre está muy bien vestido”.

Esta fuente adelantó que Diego Boneta prepara una reunión (comida) para presentarlas y que puedan convivir y así tratar de suavizar las cosas.

Por fin... #luismiguellaserie

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

¿Será que la mamá apruebe el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi tras este encuentro? o ¿el actor que interpreta a Luismi se saltará la opinión de su mamá?.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular