Rogers Waters le dedicó una canción a México, Rogers Waters dedica mensaje a México, #EstamosUnidosMexicanos, Roger Waters
Rogers Waters dedica mensaje a México mediante un video en el concierto #EstamosUnidosMexicanos.

Frente a una bandera mexicana y acompañado por dos guitarristas, un tecladista y dos coristas vestidos todos de negro, el exintegrante de la banda Pink Floyd, Rogers Waters le dedicó una canción a México.

El cantante interpretó el tema “Wish you were here” en un video de cuatro minutos y 33 segundos, que fue visto y ovacionado por la multitud reunida en la plancha del Zócalo capitalino, la plaza más importante del país.

“México, te tengo siempre presente. Mi solidaridad está contigo y con tu gente”, declaró en español el músico Roger Waters, en un mensaje enviado por video y transmitido durante el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” que se celebró esta noche en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El mensaje fue después de un video dedicado a los perros rescatistas como Frida.

Otros artistas de talla internacional como Andrés Calamaro, Enrique Bunbury y Coldplay, se sumaron por video a los mensajes de apoyo y solidaridad para los mexicanos, además de Charly Alberti, Zeta Bosio, Hombres G y Residente, quien tuvo que cancelar debido a que se encuentra en las labores de ayuda humanitaria en su país natal Puerto Rico, que fue destruido por el Huracán María.