Cuando hablamos de leyendas musicales, es inevitable pensar en bandas como Pink Floyd, Queen, The Rolling Stones, Soda Stereo, entre muchas otras. Hoy, una parte fundamental de esas leyendas y el fundador de Pink Floyd, Roger Waters cumple años y lo celebramos de una manera especial.

Las bandas extranjeras que vienen a nuestro país normalmente llenan estadios o salones, pero pocos llenan El Zócalo.

De manera gratuita, ciertas personalidades han abarrotado este lugar sagrado para los mexicanos.

Y claro, Roger Waters, el ex bajista de Pink Floyd, es una de ellas.

La última vez que el ex bajista de Pink Floyd estuvo en nuestro país ofreció un show gratuito en El Zócalo, en donde proyecto su descontento hacia Donald Trump y hasta habló de Ayotzinapa.

Y con esto, demostró su apoyo hacia los mexicanos y se ganó su corazón.

El músico interpretó los éxitos de Pink Floyd ante más de 200 mil asistentes y con esto se convirtió en uno de los cinco actos con más audiencia en este emblemático sitio de la CDMX.

La noche fue memorable para todos los mexicanos, con la escenografía, las imágenes en 3D y la imponente música, hizo que quien asistió esa noche a El Zócalo, aún hable de ello.

¿Fuiste al Zócalo esa tarde?

Como ya mencionamos con anterioridad, Roger Waters es uno de los cinco actos que más ha llenado El Zócalo capitalino.

El primero en romper récord fue Justin Bieber en 2012, seguido de Shakira, y en tercer lugar se encuentra el cumpleañero de hoy con más de 200 mil personas coreando sus éxitos.

 Los siguientes dos lugares están ocupados por Paul McCartney y Café Tacvba.

via GIPHY

Roger Waters cumple 75 años de ser una leyenda musical. ¿Cuál es tu himno favorito de Pink Floyd?

Este noviembre, Roger Waters volverá a México y sin duda es un show imperdible, te guste el género que te guste, para que prepares tu cartera.

¡Feliz cumpleaños, Roger!