Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Robin Williams: Come inside my mind’, un close-up a la vida del actor

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Robin Williams: Come inside my mind'

El próximo sábado 11 de agosto se conmemora el cuarto aniversario luctuoso del actor estadounidense Robin Williams, quien fuera conocido en la industria del cine internacional, por su gran carisma e icónicos papeles. Para conmemorar su carrera se realizó el documental ‘Robin Williams: Come inside my mind’.

El documental ya se encuentra disponible en HBO y la plataforma HBO GO en el que se recordará el legado, la vida y los inicios del actor, su carrera y la relación con su familia, tanto con sus padres, sus medios hermanos y sus hijos.

‘Robin Williams: Come inside my mind’, es una cinta dirigida por Marina Zenovich con música de Mocean Worker. La película es un retrato muy íntimo del reconocido actor y comediante ganador de un premio Oscar y cinco Globos de Oro, dos Premios Emmy y tres Grammy.

‘Robin Williams: Come inside my mind’, un close-up a la vida del actor giphy

La narrativa del documental es a través de imágenes y testimonios sobre la contribución del actor a la comedia y a la cultura en general, profundizando en su extraordinaria vida y carrera.

El documental inspirado en el actor fallecido el 11 de agosto de 2014 a los 63 años de edad, cuenta con material nunca antes visto, en el cual se deja al descubierto su proceso creativo a través de entrevistas con el mismo actor, conocido por cintas como ‘Papá por Siempre’, ‘Buenos días Vietnam’, entre otras.

El filme cuenta sus años escolares y universitarios en los que fue reconocido por su talento de improvisar y hacer reír al resto de sus compañeros de aula, entre ellos el que llegaría a ser su gran amigo Christopher Reeve.

‘Robin Williams: Come inside my mind’, un close-up a la vida del actor Christopher-Reeve-600x360

Christopher Reeve y Robin Williams | Fuente: Getty Images

Además de tomar también en este material algunas películas caseras y tomas en el escenario; de igual forma cuenta con testimonios de gente cercana a él, que lo conocieron y amaron.

Entre los testimonios se encuentran: Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo Zak Williams. ‘Robin Williams: Come inside my mind’ quizá no profundice en la causa de muerte del actor, sin embargo se enfoca en la manera de vivir que este tenía.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular