nuevo Robin en la serie 'Titans'

Este año se estrena una de las series más esperadas por los fanáticos de los superhéroes de DC Comics, como parte de un adelanto de lo que será esta historia, DC presentó cómo lucirá el nuevo Robin en la serie ‘Titans’ que interpretara el actor Brenton Thwaites.

A través de sus redes sociales la compañía creadora de superhéroes publicó una serie de imágenes donde se aprecia el asombroso atuendo que portará el actor Brenton Thwaites en su papel del ‘chico maravilla’, esto como parte de la nueva serie que se estrenará pronto sobre los ‘jóvenes titanes’, un clásico del universo DC.


Hasta ahora mucho se ha criticado el trabajo de DC en sus últimas producciones, como el lanzamiento de ‘Batman v Superman’ que dejó con un mal sabor de boca a sus seguidores y ni que decir de ‘Suicide Squad’ que para muchos fue lo peor en el cine de superhéroes . Ahora con la serie ‘Titans’ DC buscará recuperar público.

Por el momento, Marvel se encuentra a la cabeza en cuanto a producción de superhéroes, pues cada una de sus películas se encuentran en la cima de las taquillas, algo que hasta el momento no ha conseguido DC, aunque espera que con esta nueva producción logre captar más público.

Mientras tanto, los fans y no tan fans de las serie quedaron impresionados por el aspecto del nuevo Robin en la serie ‘Titans’, aunque al parecer es el único superhéroe que cuenta con un buen atuendo, ya que los co-protagonistas de la serie dejaron mucho qué desear con sus aspectos. 

Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de esta nueva serie de DC Comics, se corre el rumor que se estrenará en lo que resta del año. Habrá que esperar que tan buena será esta nueva producción en comparación con las anteriores.