Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Roberto Palazuelos sale con mujer más joven, le copia a 'Luismi'

Publicado hace

el día

Roberto Palazuelos sale con mujer más joven (1)

Luego de que se le criticara a Luis Miguel en redes sociales por su romance con la modelo y bailarina de 19 años Mollie Gould con quien fue visto en Las Vegas, ahora Roberto Palazuelos sale con mujer más joven que él e imita a su antiguo amigo.

[amazon_link asins='B07B1R2JFM,B07DFGTG9J,B07DFCM5RZ,B07GF4N2RB' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='e6153bc1-bdc8-11e8-a4da-5db63a5885d6']

Últimamente el actor mexicano ha dado mucho de qué hablar por las declaraciones que ha hecho a sus seguidores respecto a la amistad que tuvo con 'El Sol', mismas que fueron lanzadas cuando se le acusó de ser un 'mantenido' de su amigo.

Ahora, a pesar del distanciamiento que existe entre ellos, Palazuelos defiende a 'Luismi' por salir con una mujer mucho más joven que él y no sólo eso, sino que se dio a la tarea de también buscar a una chica joven. Sino es que ya la encontró.

Roberto Palazuelos sale con mujer más joven, le copia a 'Luismi' Roberto-Palazuelos-sale-con-mujer-ma%CC%81s-joven

Foto: Twitter

“Ellas te inyectan energía, y a ellas les encanta estar con hombres más grandes porque les enseñas, los hombres más grandes somos más caballerosos, somos más interesantes, somos mejores al hacer el amor, tenemos más dinero, entonces son muchos (factores que pueden hacer) que funcione bien”, dijo en entrevista para el Programa Hoy.

Acto seguido, Roberto declaró; “cuando yo llegue a formalizar, mínimo le quiero llevar unos 20 o 25 años a la mujer con la que formalice. Ellas están como esponjas absorbiendo todo lo que tú traes, ellas te inyectan esa energía que tú ya perdiste, pero tú les das toda esa sabiduría”.

Roberto Palazuelos sale con mujer más joven, le copia a 'Luismi' Roberto-Palazuelos-sale-con-mujer-ma%CC%81s-joven-2

Foto: Archivo

Además señaló que para que una relación de este tipo funcione la mujer debe cumplir con ciertas condiciones “Quiero una niña, si no se embaraza con quien este saliendo no me voy a vivir con ella, ¿para qué?”.

Con estás respuestas lo único que queda claro es que es un experto en el tema por lo que se puede considerar que Roberto Palazuelos sale con mujer más joven que él, pero lo ha sabido mantener en secreto ¿Será cierto?

Al ser cuestionado sobre su relación con el cantante, Roberto Palazuelos manifestó que es cosa del pasado, ya que ahora cada uno tiene su propia vida y es difícil coincidir, sin embargo, recalcó que siempre tendrá buenos recuerdos de su juventud al lado de su amigo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular