Categorías: Cine

Robert Rodríguez dirigirá el reboot de una de sus primeras películas

Publicado el

Después del regreso de Lava Girl y Shark Boy en la película de Netflix, 'We Can Be Heroes', otro regreso triunfal del director viene en camino, ya que se anunció que Robert Rodríguez dirigirá el reboot de 'Spy Kids'.

El reboot y las secuelas de franquicias es un movimiento muy popular en Hollywood en los últimos tiempos, ya que los estudios apuestan por una propiedad intelectual conocida y nostálgica para impulsar la venta de entradas.

Parece que 'Spy Kids' es la próxima franquicia popular que va a tener un reboot, ya que Skydance Media y Spyglass Media Group están buscando revivir la serie de aventuras familiares para una nueva generación.

De acuerdo con medios estadounidenses, Spyglass se ha asociado recientemente con Skydance para realizar una nueva película de la franquicia. Spyglass posee los derechos de la franquicia, pero Skydance se encargará de la producción.

Quizá lo más emocionante de esta noticia es que el director original y creador de la franquicia, Robert Rodríguez dirigirá el reboot de 'Spy Kids', pero también volverá a escribirlo y en esta ocasión se centrará en una familia multicultural.

Aunque los fans llevan años esperando ver una nueva película de la franquicia, la noticia del reboot en este momento puede no parecer tan sorprendente para aquellos que han estado al día con Rodríguez.

La película original de 'Spy Kids' se estrenó en 2001 y sorprendió a mucha gente al recaudar 112 millones de dólares en la taquilla nacional.

'Spy Kids' estaba protagonizada por Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa PenaVega, Daryl Sabara, Alan Cumming, Tony Shalhoub, Teri Hatcher, Cheech Marin y Danny Trejo.

Por el momento, no se sabe si esta nueva entrega será un reboot completo, o si los personajes de las películas anteriores de la franquicia seguirán formando parte de la historia.

Temas relacionados: CineCine de HollywoodCinéfilos
Share
Share