Hace unos cuantos días el actor estadounidense Chris Evans anunció que dejaría oficialmente el Universo Cinematográfico de Marvel para dedicarse al teatro, es por eso que ahora Robert Downey Jr. se despide del Capitán América con una imagen, muy al estilo de Tony Stark.

No es de entrañarse que luego de colaborar por tanto tiempos juntos los actores Robert Downey Jr y Chris Evans  hayan tenido una relación de amistad, misma que se ha visto reflejada por los constantes regalos que se dan durante sus respectivos cumpleaños.

Sin embargo, todo tiene un final, y ahora le tocó a Steve Rogers quien colgó el escudo y abandonará a los Avengers para siempre. 

Pese a eso, el actor que interpreta a Iron Man aún aprecia mucho a su amigo así que decidió dedicarle un pequeño dibujo donde aparecen los dos caracterizados como sus personajes en Marvel pero muy al estilo de Disney ¿De que se trata?

Robert Downey Jr. compartió en sus redes sociales un dibujo hecho por Creadic Comics donde se plasmó a Iron Man y el Capitan América pero representados por Woody y Buz Ligther de las películas de ‘Toy story’. Así como lo lees, los juguetes hechos héroes.

Aquí el tuit con el dibujo:


“Todos sabemos que el sheriff real en el pueblo es Chris Evans” se lee en el tuit de Iron Man. Por su parte el actor Chris Evans sólo pudo decir “This Guy” (Este chico) en relación a la imagen que posteó su amigo Tony Stark.


Aunque la despedida del Capitan América es triste para todos los admiradores de Marvel, no cabe duda que tanto él como Robert Downey Jr seguirán siendo muy buenos amigos ¿Tú qué opinas?