Hablar del Universo Cinematográfico de Marvel es hablar de Robert downey Jr. quien dio vida al personaje de Tony Stark, mismo que inició este universo en 2008 y que ahora ha terminado su ciclo en estas películas, pues su final en ‘Avengers: Endgame’ fue uno de los más épicos, pero durante una entrevista dio una revelación bastante importante, pues Robert Downey Jr dejó a Iron Man porque ya no le pagaban, aunque realmente fue una broma un tanto incómoda.
Ver esta publicación en Instagram
El papel de Tony Stark/Iron Man es un personaje que simplemente le cambió la vida, pues el director Jon Favreau apostó por este actor que estaba pasando por un mal momento, pues todavía seguía persiguiéndole el estigma de las adicciones y tras tomar el papel, simplemente llegó a la cumbre de su carrera, pues se convirtió en uno de los actores mejor pagados y respetados de todo Hollywood.
Durante una reciente entrevista, una inquietante broma sorprendió, pues Robert Downey Jr dejó a Iron Man porque ya no le pagaban, así bromeó al preguntarle sobre los motivos de dejar el papel que lo marcó de por vida, además de simplemente afirmar que se terminó el contrato, sin mostrarse afectado por eso.
I asked Robert Downey Jr. about the most valuable thing he took from playing Tony Stark for 11 years (Iron Man is for the children) and how hard it was to say goodbye:
“The contract was up, no problem. When the wires stopped coming through, I was more than ready to let go.” pic.twitter.com/o1Pc47q8D6
— Kevin Polowy (@djkevlar) January 14, 2020
Esta entrevista se dio durante la gira de promoción de su más reciente producción llamada ‘Dolittle’ la cual se estrenará el próximo 31 de enero de 2020, película que marcará el regreso de Robert Downey Jr. a la pantalla grande y que mejor que con el estudio de producción que creó junto a su esposa llamado Team Downey.