Para los fans de The Beatles, es toda una odisea cuando algunos de los ex integrantes vuelven a compartir el escenario. Este fin de semana fue una ocasión muy especial para los fans del cuarteto de Liverpool, ya que Ringo Starr y Paul McCartney volvieron a compartir el escenario.
Además, no lo hicieron por casualidad, ya que se les unió Ronnie Wood, integrante de The Rolling Stones.
La realeza musical se une por una noche…
Durante un concierto de Paul McCartney en el 02 Arena de Londres, McCartney subió al escenario a Ronnie Wood y a Ringo Starr para tocar el tema clásico de The Beatles, ‘Get Back’.
Ringo, como era de esperarse, tomo su sitio en la materia, mientras que el integrante de The Rolling Stones, Wood, se apropió de la guitarra.
La audiencia se emocionó mucho con esta interpretación, ya que la nostalgia rápidamente invadió el recinto y la emoción por volver a escuchar este éxito contagió a todos.
Además, el que los dos ingleses compartieran el escenario fue un evento memorable, ya que no lo hacían desde 2002. Recordemos que son los únicos dos integrantes de ‘The Fab 4’ que permanecen con vida.
George Harrison falleció en 2001 y John Lennon fue asesinado en 1980 por Mark David Chapman, un fanático del intérprete.
Sin duda esta reunión alegró a los fans y se convirtió en un evento sumamente memorable.
Hablando de John Lennon.
Al mencionar a The Beatles es imprescindible hablar de John Lennon quien antes de fallecer, realizó un documental sobre su vida con Yoko Ono, mismo que acaba de volver a estrenarse con un sonido remasterizado.
‘Imagine’ de The Beatles está disponible en algunas salas selectas.
El furor que causó la banda de Liverpool no tuvo precedentes y a la fecha es una de las bandas más importantes del mundo.