Rihanna y A$AP Rocky han dado la bienvenida a su tercera hija, noticia que rápidamente se convirtió en tendencia mundial. La pequeña lleva por nombre Rocki Irish Mayers, en honor al nombre artístico de su padre, y llegó al mundo el pasado 13 de septiembre. Aunque la cantante mantuvo el nacimiento en privado durante unos días, fue a través de sus redes sociales donde decidió compartir la noticia.

La artista publicó una fotografía en la que aparece con la bebé en brazos, mostrando además un anillo con la palabra “mom” y unos diminutos guantes de boxeo en color rosa, detalle que enterneció a sus millones de seguidores. La publicación acumuló millones de reacciones en pocas horas y generó una ola de felicitaciones para la familia.

Este nacimiento consolida aún más la faceta maternal de Rihanna, quien ha expresado en varias ocasiones que la maternidad le ha cambiado la vida. Tanto la cantante como A$AP Rocky se han mostrado felices de poder expandir su familia mientras continúan con sus proyectos profesionales.