Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Nombran a Rihanna embajadora de Barbados, su isla natal

Publicado hace

el día

Rihanna es una mujer sumamente exitosa en Hollywood y el resto del planeta, y no es casualidad: casi cada canción que toca se convierte en un éxito rotundo. Además, tiene una cotizada marca de maquillaje ('Fenty') y hace una gran labor altruista, por eso nombraron a Rihanna embajadora de Barbados.

¿Qué significa esto?

En realidad es muy común que nombren a celebridades embajadoras de sus países, ya sea por el trabajo que realizan o por poner en alto el nombre de su ciudad natal.

via GIPHY

Ese es el caso de Rihanna, una chica común y corriente de una pequeña isla del Caribe que ha logrado incentivar el turismo y la educación de su país en una gran escala.

De acuerdo con CNN, gracias a su participación en el crecimiento de su isla natal, se le ha nombrado como"embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, con la responsabilidad específica de promover la educación, el turismo y la inversión en su país natal".

Como embajadora, 'RiRi' debe de promover las visitas turísticas a la isla, así como ayudar con la educación y la inversión de capital a Barbados.

View this post on Instagram

@allure #AllureBestOfBeauty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

¿Cómo es Rihanna en su vida diaria?

Al inicio de su carrera, Rihanna era un poco más tímida, pero después de su polémica relación con Chris Brown, las cosas cambiaron para ella. 'RiRi' fue víctima de violencia doméstica, por lo que ahora, le ha demostrado a la prensa que no está interesada en dar datos sobre su vida privada.

A pesar de esto, fue inevitable que los medios hablaran de su noviazgo con Drake ya que además de su relación sentimental, juntos lanzaron éxitos como 'Work' y 'Take Care'.

Pero el romance duró poco ya que de acuerdo con la revista Vogue, hace algunos meses Rihanna aseguró que "Drake y yo ya no somos amigos. Es lo que es".

¿Qué habrá pasado?

En realidad no sabemos cómo va la vida privada de la interprete de 'Don't Stop The Music' pero nos lamentamos que no vayan a haber futuras colaboraciones con Drake.

Por lo tanto, celebremos que nombraron a Rihanna embajadora de Barbados, lo que significa que no se olvida de su pequeña isla y seguirá apoyando su crecimiento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular