Hace apenas unos días el puertorriqueño compartió una foto de su pequeña Lucía, a la cuál no teníamos el gusto de conocer y ahora, desgraciadamente, Ricky Martin padece enfermedad por lo que tendrá que permanecer lejos de ella y de sus otros dos hijos.
El cantante anunció a través de sus redes sociales que estaba enfermo y por lo que pudimos ver, no se siente nada bien.
Con la intención de no poner en riesgo la vida de sus pequeños, Ricky tendrá que mantenerse aislado en completo y total reposo.
Los fanáticos del también actor están preocupados por la su salud y esperan que se mejore lo más pronto posible.
El esposo de Jwan Yosef, Ricky Martin padece enfermedad y al parecer no puede tomarse a la ligera.
Aunado al texto “Flu” el boricua confirmó que tiene nada más y nada menos que influenza, por lo que es estrictamente necesario que permanezca en reposo y alejado de los pequeños, quienes son mucho más vulnerables a contagiarse.
Un doctor confirmó que los niños que contraen influenza son mucho más propensos a morir por ello.
Por lo que, Ricky Martin tendrá que ser muy cuidadoso y alejarse de Lucía, Matteo y Valentino para evitar algún tipo de riesgo.
Su esposo no ha dicho nada al respecto pero probablemente se está haciendo cargo de la bebé y los niños mientras Ricky se recupera de esta molesta enfermedad.
Seguramente el puertorriqueño saldrá de esta rápido y volverá a sus labores de padre y a conquistar los escenarios, como si nada hubiera pasado.
Quizá te interese: Por primera vez, Ricky Martin compartió foto de su hija.