Rick Riordan habla del piloto de la serie de Percy Jackson
Fuente: 20th Century Studios

El creador de la popular saga del semidiós respondió a sus seguidores sobre la próxima adaptación que se está desarrollando para Disney+, y es que Rick Riordan habla del piloto de la serie de ‘Percy Jackson’.

Cuando se conoció la noticia de que la franquicia volvería a emitirse en streaming, los fans quedaron extasiados. Ahora, el autor ha escrito una nueva actualización para los fans en su blog personal.

Por el momento, las cosas están firmemente en la fase de planificación y aunque se ha completado el guion del piloto, lo que hará que los fans sientan una gran curiosidad por los ajustes que se harán esta vez.

Sólo hay que recordar el fervor por los libros luego de la adaptación cinematográfica de Logan Lerman y la decepción al ver los cambios, se espera que esta vez las cosas vayan bastante más fluidas, si el producto final es estupendo, Disney tendrá otro megaéxito en sus manos.

Tenemos un par de reuniones importantes esta semana con los altos cargos del estudio para la serie de televisión de Percy Jackson, así que crucen los dedos. A todos los que han leído el guion del piloto les encanta, pero habrá que hacer algunos ajustes adicionales antes de enviarlo a su siguiente parada: los altos ejecutivos de Disney+. Es normal“, explicó el autor.

Rick Riordan habla del piloto de la serie de ‘Percy Jackson’ señalando que “todo el mundo se ha comprometido a hacer la mejor serie posible. Sigo entusiasmado y con un optimismo cauteloso de que estamos a punto de sacar adelante un proyecto de primera categoría”.

Tras el anuncio de la serie de Disney+, el autor compartió un mensaje sobre la emoción que rodea a la serie.

Durante la última década, hemos trabajado duro para defender una adaptación fiel en pantalla del mundo de ‘Percy Jackson’. Algunos de nosotros incluso han sugerido que sería una gran serie para Disney+“, puntualizó Rick Riordan.

Siguiendo el argumento de la serie original de cinco libros de ‘Percy Jackson’, comenzando con ‘The Lighting Thief’ en la primera temporada.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=