Ricardo Anaya
Ricardo Anaya reafirma su compromiso de buscar la paz y tranquilidad en México / Fuente: PAN

Al indicar que el principal problema de México es la corrupción y que el Frente tiene la mejor estrategia para corregir el rumbo del país, el precandidato para la Presidencia de la República, Ricardo Anaya reafirma su compromiso de buscar la paz y tranquilidad en México.

Recordó que en entidades como Nayarit, donde la violencia y la inseguridad han representado un severo problema, el gobierno priista entregó el estado a los criminales.

Ricardo Anaya reafirma su compromiso de buscar la paz y tranquilidad en México / Fuente: PAN

“En el caso específico de Nayarit, hay que entender qué paso: el gobierno priista entregó el estado a los criminales. Nada más pregúntense ustedes dónde está hoy el ex fiscal, el que era el responsable de poner orden en el estado. Está preso en Estados Unidos, acusado de narcotráfico y hoy se están pagando las consecuencias”, destacó.

Durante un acto de precampaña en Tepic, el aspirante a la candidatura presidencial de la Coalición “Por México al Frente” pidió a los asistentes tener confianza en que esta alianza tiene la mejor estrategia para corregir el rumbo del país y para recuperar la paz y la tranquilidad que se ha perdido.

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición “Por México al Frente” / Fuente: PAN

Sobre los escándalos de desvío de recursos públicos a las campañas del PRI, como en Veracruz y Chihuahua, Ricardo Anaya exigió a la FEPADE y al Instituto Nacional Electoral vigilar  para que ningún peso de recursos públicos vaya a dar a las campañas, y si alguien se atreve a hacerlo se le aplique todo el peso de la ley.

Ricardo Anaya de gira por Nayarit / Fuente: PAN

Finalmente, Ricardo Anaya reafirma su compromiso de buscar la paz y tranquilidad en México y dejó en claro que el PRI le tiene miedo a la coalición que se conformó entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, por ser fuerte y firme al contar con la participación de intelectuales, académicos y organizaciones de la sociedad civil, que representan el cambio que el país verdaderamente necesita.