Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Contra la corrupción y la impunidad, Ricardo Anaya habló ante la ANTAD

Publicado hace

el día

Ricardo Anaya habló ante la ANTAD, Ricardo Anaya, PAN, PRD, MC

El candidato a la presidencia de la Coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya habló ante la ANTAD y estuvo presente en el primer día de la Expo ANTAD Alimentaria.

Durante el evento, Anaya planteó la necesidad del combate a la corrupción a través de una fiscalía General completamente independiente que dé certeza a los empresarios para que no sean extorsionados o “les pidan mordida”.

Además, reconoció ante los asociados que integran la ANTAD su capacidad como generadores de empleos.

“Los empleos no se generan en abstracto, los empleos los generan ustedes; lo que tenemos que hacer es hablar de generar empleadores, ¿cómo le damos facilidades?, ¿cómo le quitamos obstáculos a quien quiere invertir su dinero para generar empleos, generar prosperidad y ayudar a que crezca la economía?”, aseguró el candidato.

Contra la corrupción y la impunidad, Ricardo Anaya habló ante la ANTAD 180306-RAC-ANTAD-02-600x399

Fuente: CENPAN

Así mismo, Ricardo Anaya se mostró empático ante el problema de inseguridad que han atravesado los negocios, debido al “desplazamiento del Estado Mexicano por parte del crimen organizado”.

Así mismo reconoció que existen varios problemas principales que afectan la estabilidad de la economía: el contrabando, la piratería y la informalidad, por lo tanto se manifestó por el combate y abatimiento a estos problemas.

Para finalizar, el Candidato de la Coalición por “México al Frente” expresó que “quien no quiere que yo sea candidato y ha emprendido toda esta andanada en mi contra es el Presidente de la República, se llama Enrique Peña Nieto”.

Aseguró que el actual presidente de la República está ”en su contra” ya que le ha declarado la guerra a la impunidad así como a todo funcionario, incluyendo al mismo Peña Nieto, que haya incurrido en actos de corrupción.

Así fue como Ricardo Anaya habló ante la ANTAD a pocas semanas de comenzar el periodo electoral por el cual se disputa la presidencia a la República.

Contra la corrupción y la impunidad, Ricardo Anaya habló ante la ANTAD anaya-antad-5-600x399

Fuente: CENPAN

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular