Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Ricardo Anaya asegura que ganó el tercer debate

Publicado hace

el día

En medio de las emociones que se despiertan, al estar a un día del arranque del mundial de Rusia 2018, de saber que México será sede por tercera ocasión del próximo mundial en 2026 compartiendo con Canadá y Estado Unidos, por su puesto después del tercer debate presidencial y, a 17 días de las Elecciones 2018, hoy muy temprano, en un evento público, Ricardo Anaya asegura que ganó el tercer debate.

“Ganamos el debate”, afirmó el candidato presidencial Ricardo Anaya, tras enfrentar a los demás aspirantes a la presidencia de la República la noche anterior, en el tercer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En el evento con mujeres, realizado esta mañana, el candidato Ricardo Anaya asegura que ganó el tercer debate, además expresó que los quince días restantes de la campaña electoral serán de muchísima intensidad. Así mismo el candidato de la coalición “Por México al Frente”, dijo que “esta contienda se trata no solamente de ganar, sino de triunfar para hacer un extraordinario gobierno en beneficio de todos”, enfatizó Anaya.

Ricardo Anaya asegura que ganó el tercer debate 28903338958_cca9baf33f_k-600x400

Foto: comunicación PAN

Posteriormente, el aspirante a la presidencia aclaró que la guerra sucia en su contra es “refrito del refrito” y, añadió que no le tiene ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, en ese sentido, Ricardo Anaya aseveró que investigará todos los casos de corrupción de la actual administración priista.

Por otro lado, Anaya Cortés enfatizó que México no puede continuar con los niveles de violencia, de desigualdad, de salarios bajos y de falta de crecimiento económico, por lo que hizo un llamado a lograr un cambio profundo.

Ricardo Anaya asegura que ganó el tercer debate 42059356754_ad7df4bdfb_k-600x400

Foto: comunicación PAN

El candidato presidencial prometió que va a meter a la cárcel a quienes han cometido actos graves de corrupción, porque esto “es una convicción profunda, porque yo quiero la paz para nuestro país, y la paz es fruto de la justicia, no de la impunidad”, afirmó Ricardo Anaya.

“Ya estuvo bueno de que los corruptos se salgan con la suya, tampoco va a haber venganza, lo que va a haber justicia”, advirtió en Mérida, Yucatán, en el marco de un evento con mujeres.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular