Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Ricardo Anaya afirma que la paz es fruto de la justicia

Publicado hace

el día

Ricardo Anaya afirma que la paz

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya afirma que la paz es fruto de la justicia y sin impunidad, al comparar su propuesta con la de AMLO que propone amnistía perdón para los delincuentes.

En conferencia de prensa mañanera, adelantó que participará en el diálogo por la paz y la justicia, donde contrastará su propuesta de las demás.

“Estoy convencido que la paz es fruto de la justicia y la justicia no es impunidad. Como ustedes han podido ser testigos a lo largo de esta campaña hay un contraste muy importante en este punto entre Andrés Manuel López Obrador y nosotros”, afirmó.

Ricardo Anaya afirma que la paz es fruto de la justicia 41928898962_b925cb1541_o Fuente: PAN

Ricardo Anaya recordó que él fue el primer candidato en aceptar la invitación del “Movimiento por la Paz, con Justicia y dignidad”.

Al evento realizado en el Museo Memoria y Tolerancia, asistieron representantes de más de 40 organizaciones de la sociedad civil. Ricardo Anaya dejó en claro que la paz tiene que ser producto de la justicia y no de la impunidad.

Durante su presentación, Anaya reconoció que la estrategia de seguridad del gobierno es un fracaso y se tiene que cambiar, porque hay historias de enorme sufrimiento y dolor.

En otro tema, dijo que la coalición nace tras la unión de las fuerzas que la componen en contra del Fiscal Carnal, modelo que apoya el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Anaya afirma que la paz es fruto de la justicia image-600x400

Fuente: comunicación PAN

Anaya afirma que la paz es fruto de la justicia y que dice sí al contraste de ideas y no a la violencia, finalmente dijo que AMLO no ganará la presidencia de México.

Posteriormente el candidato a la presidencia, Ricardo Anaya asistió al evento “10 Preguntas por la Educación”, el candidato fue enfático al pedir a la sociedad civil no cansarse de apoyar e impulsar sus causas, ya que de la mano, juntos construiremos el país que necesitamos y queremos los mexicanos.

Para lograr esos objetivos, el candidato Anaya, señaló que es necesario cumplir metas en infraestructura escolar, promover la descentralización, evaluar de manera correcta, establecer concretamente que la reforma educativa sea más pedagógica, con ello apostar a la conectividad y profesionalizar las áreas administrativas.

Ricardo Anaya afirma que la paz es fruto de la justicia image-1-600x399

Fuente: comunicación PAN

Para finalizar, el candidato de la coalición “Por México al frente” puntualizó que hay que ver a la sociedad organizada como una aliada y no como una amenaza.

 

+ Popular