rey Henselt en la segunda temporada de 'The Witcher'
Fuente: cd projekt red

Nuevos personajes llegarán al live-action de Geralt of Rivia, por ejemplo, anteriormente fue informado que los fans verían en el show a varios brujos de la Escuela del Lobo o la reina Meve, ahora en esta ocasión se reveló que estará el rey Henselt en la segunda temporada de ‘The Witcher’ y ya se tendería al actor que interpretaría este papel.

Hay que recordar que dicho personaje es parte de la mitología de los libros escritos por Andrzej Sapkowski y apareció en el videojuego ‘The Witcher 2: Assasins of Kings’ siendo el gobernante de Kaedwen; si bien ha tenido un peso relevante en la historia de la saga, se desconoce que importancia tendrá en la serie de Netflix.

Lo que si ya es conocido es el actor que será rey Henselt en la segunda temporada de ‘The Witcher’: Edward Rowe, según informó el portal Redanian Intelligence. Este artista británico no ha tenido una larga trayectoria en la actuación, el proyecto más destacable que ha hecho es la película ‘Bait’ del año 2019, la cual ganó un BAFTA a Mejor Debut del Año.

Esto no ha sido confirmado por la producción o Netflix, por lo que tal vez más adelante den un comunicado sobre todos los nuevos integrantes que se unirán en los próximos capítulos; por el momento Netflix está concentrado en retomar las grabaciones, las cuales fueron interrumpidas debido a lesión que tuvo su protagonista Henry Cavill.

Edward Rowe Fuente Getty

Por otra parte, fue dada a conocer la sinopsis oficial de la segunda temporada de ‘The Witcher’: “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt of Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan por alcanzar la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.