Gorillaz
Con revista y tienda Gorillaz, la banda cierra el año 2017 / Fuente: @Gorillaz

Sin duda alguna este año 2017 estuvo lleno de éxitos para muchas bandas y es por eso que ahora algunas buscan cerrar con broche de oro, y es que con revista y tienda Gorrillaz es como la banda británica consentirá a sus fanáticos lo que reta del año.

Después del lanzamiento de su álbum “Humanz”, la banda virtual de rock alternativo no ha parada de brindar diversas presentaciones como para te de su gira “Humanz World Tour”.

Es por eso que el próximo 4 y 5 de diciembre se presentaran en la Araena de Londres donde tiene contemplado la colaboración de invitados especiales como De la Soul, Jaime Principle, Jehnny Beth, Bootie Brownm entre otros.

La tienda que estará bajo el nombre “A Christmas Emporium in London” se podrán adquirir productos originales como su nueva revista “G Magazine” donde se hablará sobre sus amigos más cercanos, una guía de amor por parte de Murdoc,  uno de los integrantes de la banda donde narra su primer amor y otro más.

Con el objetivo de cerrar este gran año con revista y tienda Gorillaz, festeja los logros obtenidos, la revista se puede adquirir en la tienda online de G foot.

Cabe recordar que para la próxima edición del Vive Latino 2018 en México miles de aficionados esperan la participación de Gorillaz.