Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan por qué Thanos logró vencer a Hulk en ‘Avengers: Infinity War’

Publicado hace

el día

Thanos logró vencer a Hulk

Una pelea épica desató un sin fin de comentarios sobre ‘Avengers: Infinity War’, pues si lo recuerdas bien Thanos logró vencer a Hulk en la película, ahora los hermanos Russo, directores del proyecto, dan a conocer detalles al respecto ¿Quieres saber qué dijeron?

En las primeras escenas de la tercera entrega de ‘Avengers’ hubo una pelea entre el ‘Titán Loco’ y Hulk, uno de los superhéroes más poderos de Marvel, para sorpresa de los espectadores nada puedo hacer contra Thanos e incluso no volvió a salir en la película.

Muchos internautas comenzaron a comentar que Hulk tuvo miedo de Thanos y por esa razón no volvió a participar en la película, ahora los hermanos Russo finalmente aclararon el misterio.

Y es que ‘el hombre increíble’ era una pieza clave de los Avengers que les permitía conseguir ventaja frente a sus enemigos, pero por alguna extraña razón no participó en la pelea contra Thanos.

Durante una sesión de preguntas y respuestas que ocurrió durante una conferencia de prensa, los hermanos Russo declararon que Thanos le ganó a Hulk por ser mejor peleador y que nada tuvo que ver, en su momento, la gema que portaba.

Dijo Joe Russo:

“Yo diría que él es muy poderoso. No lo vimos usando la Piedra de Poder de forma activa durante la lucha. Creo que, en última instancia, la forma en que vimos esa pelea y la forma en que lo hablamos con nuestro equipo de especialistas cuando estábamos filmando fue que Hulk es obviamente muy poderosos, pero es poco sensato en su estilo de lucha”.

Revelan por qué Thanos logró vencer a Hulk en 'Avengers: Infinity War' Thanos-logr%C3%B3-vencer-a-Hulk-2

Y agregó:

“Es agresivo, pero Thanos es el Genghis Khan del universo. Es un peleador muy hábil e igualmente fuerte. Así que cuando enfrentas a uno frente al otro, el luchador más hábil va a ganar”.

Fue así que finamente se aclara lo sucedido y simplemente es que Thanos es mejor peleador que Hulk.

Sobre el tema de que el personaje verde tenía miedo de Thanos y por eso no salió, los Russo dejaron en claro que en realidad el personaje está cansado de ser el paladín de Bruce Banner. Por ahora tenemos que esperar a Avengers 4 para ver el regreso de Hulk.

+ Popular