Foto: ecartelera.com

Entre las tantas revelaciones que nos ha dejado la Comic-Con este fin de semana se une el título de la película en solitario de Flash, “Flashpoint”.

El Universo Extendido de DC ha comenzado a dar de qué hablar estos días después de la develación del nuevo poster de Justice League así como del nuevo tráiler el cual dejó muchas sorpresas y expectativas, pero también se confirmó el nuevo título de la película de Flash, la cual se basará en la historia de Flashpoint, donde Barry Allen regresa al pasado para salvar a su madre de la muerte y al regresar encuentra un presente totalmente distinto donde están en guerra Aquaman contra Wonder Woman.

Ante este título surge una nueva teoría que al “cambiar el pasado” del universo DC, sería el momento idóneo para decir adiós a Ben Affleck del papel de Batman.

Aunque hay que recordar que muchas veces sólo se toman ciertas ideas de los cómics para basar una película, así que habrá que esperar cual será el camino que tome DC en su universo cinematográfico.