Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan imágenes de Lady Gaga y Bradley Cooper en ‘A Star Is Born’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Lady Gaga y Bradley Cooper

Parece que una vez más, la música conquistará los corazones de millones de cinéfilos, gracias al remake de ‘A Star Is Born’, una de las clásicas películas del séptimo arte y ahora dos grandes celebridades, Lady Gaga y Bradley Cooper tendrán la oportunidad de protagonizarla.

Para las dos estrellas esta cinta significa un debut en sus carreras, será la primera vez que la cantante protagonice un largometraje, mientras que el actor se estrenará como director tomando la batuta de Clint Eastwood, quien iba dirigir inicialmente este proyecto.

La selección de los dos artistas ha emocionado al público y ya es una de la cintas más esperadas, por eso el portal Entertainment Weekly lanzó nuevas imágenes del remake.

¡Y vaya que se ven muy bien!

En las fotografías se aprecia a Lady Gaga y Bradley Cooper ya sea, tocando juntos, bajando de un autobús, en pleno concierto, hasta como el estadounidense está dirigiendo .

La cinta se centra en Ally, una chica que le gusta escribir canciones pero no subir al escenario, aunque eso cambiará cuando conozca a Jackson Maine, una músico profesional, quien la ayudará en su carrera, al mismo tiempo que comienzan una relación amorosa.

Mientras la carrera de la joven despega, la vida personal de ambos se complicará cada vez más, amenazando tanto su música como su noviazgo.

Para este largometraje, todas las canciones son originales, escritas por Lady Gaga, Bradley Cooper, Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson y fueron grabadas en vivo, por lo que eleva más la calidad del proyecto.

Por otra parte, esta es la cuarta versión de ‘A Star Is Born’, la primera fue filmada en 1937, las segunda en el 1954 con las actuaciones de Judy Garland y James Mason; la tercera es de 1976 protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson, la cual obtuvo cuatro Óscar.

La cinta de Lady Gaga y Bradley Cooper que pondrá a cantar y a llorar a la audiencia se estrenará el 5 de octubre del 2018.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular