Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan escenas eliminadas de Deadpool 2

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tras el exitoso estreno de la secuela del mercenario más parlanchín de Marvel, internautas subieron unas escenas eliminadas de Deadpool 2, que al parecer levantó polémica entre los productores, pues fueron eliminadas de la película por ser consideradas inapropiadas.

Pero ¿Qué es inapropiado? para Ryan Reynolds quién de repente puede ser muy ácido en su humor, motivo por el cual quedó perfecto para el papel del antihéroe de los cómics, sin embargo, mucha gente puede llegarse a ofender por las bromas que se le ocurren al actor.

Gracias a esto, algunas escenas fueron consideradas subidas de tonos o innecesarias para el largometraje, por lo que tuvieron que ser eliminadas de la versión comercial.  No obstante, internautas subieron las escenas eliminadas de Deadpool 2 a Internet.

Para el internet no hay imposibles, así que cuando nos dicen que algo está prohibido inmediatamente recurrimos a la red en busca de respuestas, ahora las escenas eliminadas de Deadpool 2 salieron a la luz.

Pero ¿Por qué fueron eliminadas estas escenas?

Una de éstas, y que fue la que se hizo más polémica, fue cuando Wade Wilson viaja al pasado para asesinar a uno de los dictadores más poderosos del mundo, sí seguro ya adivinó, se trata de Adolfo Hitler quien mató a nada más 600 mil personas.

En la escena, Deadpool  viajó al pasado, primero para matarse a sí mismo antes de aceptar el papel de ‘linterna verde’, escena que también causó gran polémica, luego llegó a un hospital infantil en Alemania, cuyo objetivo era matar al recién nacido Hitler, pero no pudo hacerlo o ¿Sí?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular