Revelan el papel que Joseph Gordon Levitt jugará en Star Wars: The Last Jedi

Después de varios meses de rumores, por fin revelan el papel que Joseph Gordon Levitt tendrá en Star Wars: The Last Jedi, la película que esta dirigida y escrita por Johnson y una de las más esperadas en los últimos meses.

En Star Wars: The Last Jedi se podrá ver el regreso de varios personajes queridos como  el de Rey que continuará el viaje en busca de su destino, y también el de su familia.

Durante una conferencia de prensa en Japón, Gordon Levitt, dio una agradable noticia, en lo cual confirma su participación en esta cinta, ya que dará vida a un alienígena, con esto, el actor se une a los actores ya confirmados, sin embargo, aunque faltan algunos por descubrir.

Revelan el papel que Joseph Gordon Levitt jugará en Star Wars: The Last Jedi/Fuente: starwars.com

La película también contará con un elenco que debutan en Star Wars: Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran, que interpretan a la vicealmirante Amilyn Holdo, DJ y Rose en la película.

Aparte de los últimos actores confirmados de The Last Jedi, la película también estará llena de cameos  y apariciones cortas de varias otras celebridades. John Boyega reveló el mes pasado que los británicos Royals, el príncipe Harry y William y el actor inglés Tom Hardy ya han filmado su colaboración , aunque no especificó qué papeles jugarán los tres.