Rebel Wilson ha publicado una foto en la que puede verse la reunión del elenco de ‘Pitch Perfect’ para celebrar el aniversario de la producción de la película.
La actriz australiana coprotagonizó la comedia musical de 2012 en un conjunto que también incluía a Anna Kendrick, Brittany Snow y Anna Camp como miembros de un grupo universitario a cappella femenino.
La película fue un éxito, recaudando 115 millones de dólares y produciendo dos secuelas. El éxito de la película se debió en parte al creciente interés por la música a capela, estimulado por dos programas de 2009, el concurso ‘The Sing-Off’ y la comedia, ‘Glee’.
La primera película de la serie sigue a The Bellas, un grupo vocal de la Universidad de Barden que está buscando nuevos miembros después de un vergonzoso incidente en la última final del Campeonato Internacional de A Cappella Colegial.
Casi diez años después de la primera, Wilson compartió una foto en Instagram en la que se ve la reunión del elenco de ‘Pitch Perfect’ con sus antiguos compañeros de reparto en una playa cerca de Tahití.
En la imagen, Wilson, Kendrick y Snow se unen a otras dos Bellas de Barden, Shelley Regner y Chrissie Fit. Regner aparece en las tres películas como Ashley Jones, una estudiante de último año en la primera película, mientras que el personaje de Fit, Flo Fuentes, aparece por primera vez en ‘Pitch Perfect 2’.
Después de publicar la foto, Wilson continuó compartiendo historias de Instagram de lo que parece ser un viaje de reunión en curso.
Mientras que muchos fans de ‘Pitch Perfect’ consideran que el 2022 es su décimo aniversario, las compañeras de reparto están celebrando 10 años desde que rodaron la película en 2011.
El grupo se está alojando en The Brando Resort en Tetiꞌaroa, una isla privada que fue propiedad de Marlon Brando y que el elenco de Pitch Perfect llama “Rebel Island”.