Reunión del cast de Smallville
Fuente: Warner Channel

El deseo más profundo de un fan de la serie protagonizada por Tom Welling está a punto de hacerse realidad, ya que han anunciado una reunión del cast de ‘Smallville’.

Los protagonistas aprovecharán la pandemia global ocasionada por el coronavirus para reunirse, virtualmente, en un evento privado con un afortunado ganador.

Los actores principales de la serie, Tom Welling, Michael Rosenbaum y Kristin Kreuk, se han comprometido a participar en este evento caritativo, y los beneficios se destinarán a la Casa Ronald McDonald de Los Ángeles.

La reunión del cast de ‘Smallville’ se suma a un número creciente de celebridades que están utilizando el poder de la nostalgia para los eventos de reencuentro, todo ello en un esfuerzo por beneficiar a algunos de los grupos más vulnerables de personas que ahora se enfrentan a graves dificultades debido a la pandemia de coronavirus.

Tenemos algo realmente genial para ti… ¡una reunión virtual del elenco con Tom Welling, Kristin Kreuk y Michael Rosenbaum! Así es, el trío que conociste y amaste durante 10 temporadas está saltando en un video chat para pasar el rato, hablar y responder a todas las preguntas. Obtengan la primicia entre bastidores de sus episodios favoritos. Averigua sus primeras impresiones del otro y cómo cambiaron después de trabajar tanto tiempo juntos”, dice el promocional.

La Casa Ronald McDonald de Los Ángeles ha proporcionado alojamiento, comidas y apoyo gratuitos a familias cuando sus hijos reciben un tratamiento que salva vidas en nuestros hospitales infantiles locales desde hace 40 años.

Los ganadores serán anunciados alrededor del 10 de junio, y debe de ser mayor de edad para poder ganar.

El reciente evento de DC, ‘Crisis on Infinite Earths’ junto con la visita de parte del elenco a la CDMX, demostró lo fuerte que es el cariño que tiene la serie de ‘Smallville’ entre los fans.

Tom Welling apareció en un cameo especial durante el cruce, un epílogo perfecto para su época como Clark Kent en Smallville. Esa pequeña escena causó un gran revuelo, y dejó a los fans de la serie llorando y con ganas de ver más.