Fue hace 24 años que el último episodio de la querida serie de los noventa se transmitió. A este show muchos lo recuerdan con cariño, no solo porque el programa era bueno, los actores se hicieron de un nombre en Hollywood, siendo el protagonista el más reconocido por todos y para no perder el contacto entre ellos compartieron con el mundo la reunión de Will Smith con Carlton.
Con 148 episodios divididos entre seis temporadas, la serie cuenta la historia (como bien lo comenta el personaje principal en la intro del programa) de William “Will” Smith, quien se mete en problemas con los chicos malos del barrio, es por eso que su mamá lo manda de Filadelfia a Bel-Air con sus tíos ricos Philip Banks (James Avery), un honesto y estricto juez quien está casado con la hermana de su madre Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid). La familia la terminan de conformar los hijos empezando por la materialista Hillary (Karyn Parsons), el consentido Carlton (Alfonso Ribeiro) y la más pequeña quien mejor se lleva con Will, Ashley (Tatyana Ali).
El programa de comedia se transmitió entre 1990 y 1996 donde no tenían la tecnología de ahora, la cual hizo posible una reunión de Will Smith con Carlton gracias a la app Snapchat, cuya cuenta en YouTube hizo posible que una pequeña parte de la plática saliera a la luz, pues debido a la cuarentena no pueden estar cerca. Afortunadamente se dieron un tiempo para recordar cómo fue que el protagonista se decidió por usar su propio nombre para bautizar a su personaje.
“La razón por la que mi personaje se llama Will Smith es por ti, ¿recuerdas eso?”, mencionó el actor, a lo que Ribeiro respondió: “Sí, lo recuerdo. Porque cuando hablamos te dije: ‘Mira, si vas a hacer este programa tienes que ser Will Smith”. A lo que el príncipe dijo: “Fue una idea tan profunda la que tuviste. Dijiste, ‘¡Porque la gente te va a llamar así por el resto de tu vida!’”.