Conéctate con Wipy Tv

Música

Siempre si se podría realizar una reunión de las Spice Girls

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reunión de las Spice Girls

Mel B, conocida también como ‘Scary Spice’, exintegrante del grupo británico Spice Girls, aseguró en una entrevista televisiva que este mismo año se realizará la reunión de las Spice Girls, aunque no especificó una fecha exacta.

“La banda de música pop británica The Spice Girls se volverá a unir”, declaró Mel B.

En el programa de televisión la cantante señaló que las cinco integrantes de la banda, es decir Victoria Beckham, Geri Horner, Mel B, Mel C y Emma Bunton; acordaron el reencuentro.

"Es seguro que nos volveremos a juntar", subrayó Mel B en el programa ‘Loose Women’ del canal ITV.

En febrero de 2018, Victoria Beckham negó de manera rotunda que se diera una posible reunión de las Spice Girls a la revista Vogue. "No voy a salir de gira. Las chicas no van a salir de gira".

Siempre si se podría realizar una reunión de las Spice Girls giphy

Respecto a esta declaración de Victoria, Mel B indicó en su entrevista que "al final del día, somos hermanas y pasamos por algo que fue un viaje muy sorprendente y brillante, así que estamos juntas, nos volveremos a reunir. Hay una que ha sido un poco difícil, pero la estamos enganchando".

La posibilidad de una reunión de las Spice Girls inició cuando la esposa de David Beckham apareció en una foto con el resto de las integrantes de la agrupación británica. Medios de comunicación empezaron a afirmar que se estaba preparando una gira de reencuentro con planes para comenzar en Inglaterra y posteriormente llegaría a Estados Unidos.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Las Spice Girls es una agrupación formada en 1994, vendió decenas de millones de copias de álbumes durante su carrera con éxitos que incluyeron temas como "Wannabe" y "Say You'll Be There", que lideraron las listas musicales en todo el mundo.

Fue en 1998 que Geri Halliwell dejó la banda, el resto de las integrantes siguieron con la agrupación hasta el año 2000 con el albúm ‘Forever’, para después tomar caminos diferentes. El grupo se reunió para una gira en el 2007 y 2008, para después actuar en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular